¿Shane McMahon llegando a AEW?

¿Shane McMahon podría llegar a AEW? Luchadores de All Elite Wrestling quieren la llegada de Shane McMahon a la empresa de Tony Khan. El príncipe de WWE Shane McMahon fue enviado a casa por la mala gestión de Royal Rumble y los rumores sobre un acercamiento a AEW no paran de surgir.

“Vince no tenía otra opción. Shane creó el caos, hizo que todos alborotaran, cabreó a todos en el Rumble, enterró abiertamente a otros productores y estaba cambiando las cosas que Vince quería. Vince no tuvo más remedio que enviarlo a casa”.

Luchadores quieren a Shane McMahon en AEW

El luchador de AEW Dax Harwood, quién fue miembro de The Revival en WWE subió un Tweet que ha vuelto locas a las páginas web de rumores de WWE.

Hasta el momento no se sabe nada nuevo, pero el mundo del wrestling no para de cambiar y la ira de Shane por haber sido sacado de WWE puede hacer que se vaya a su competidora directa. De ocurrir esto estaríamos ante algo increíble que nos muestra de nuevo lo loca que puede llegar a ser esta industria. Con los pies en el suelo, lo lógico es pensar que nada de esto ocurrirá, pero tampoco nos podíamos imaginar que The Big Show, Mark Henry o Daniel Bryan podrían haberse cambiado de bando.

¿Quieres ver a Shane McMahon en AEW?

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!