Shane Douglas sobre Vince McMahon relanzando XFL y WWE necesitando ayuda ahora.

Shane Douglas fue un invitado reciente en The Hannibal TV para hablar sobre el relanzamiento de la XFL. En cuanto al éxito general de Vince McMahon, Douglas cree que WWE «nunca tuvo competencia real», y ECW era solo una pequeña compañía y «no estaba en condiciones de competir  noche tras noche con [WWE]», a pesar de tener una base de fans muy fuerte.

Como resultado de que compañías como WCW e Impact Wrestling no compiten exitosamente con WWE, Douglas siente que Vince «se ha vuelto un poco complaciente y cree que nadie puede competir con él, lo cual es una gran mentira».

Douglas siente que relanzar la XFL es una «idea s ** t», pero el declive de la NFL y su politización hacen que la decisión de Vince de relanzar la XFL sea algo a tener en cuenta.

«Si la NFL continúa haciendo lo que está haciendo el año que viene, y vemos un declive similar, que no veo por qué cambiaría, dentro de dos años la gente podría estar diciendo que Vince McMahon es un genio nuevamente», dijo. Douglas. «Es una locura, pero creo que lo último que la WWE necesita en este momento es que él lo vigile y haga cualquier otra cosa. [WWE] necesita mucha ayuda en este momento».

Douglas es un ex campeón intercontinental de la WWE, que pasó su tiempo en la WWE como Dean Douglas en 1995, y muy brevemente en 1990 y 91. Douglas ganó el título debido a que Shawn Michaels se vio forzado a perderlo, pero lo perdió la misma noche después de ser derrotado por Razor Ramon.

La nueva XFL es una emocionante oportunidad para re-inventar el deporte favorito de Estados Unidos”, ha dicho Vince McMahon, CEO de WWE. “A medida que avanzamos hacia el lanzamiento, esperamos escuchar e implementar ideas innovadoras de jugadores, entrenadores, expertos médicos, expertos en tecnología, los medios de comunicación y lo más importante, de los aficionados al fútbol americano”.

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!