Seth Rollins habla del campeón universal

De campeón a campeón. El campeón intercontinental Seth Rollins ha concedido una entrevista al programa The Show de la frecuencia 105.3 en la que habla del campeón universal Brock Lesnar y estas fueron sus palabras:

«Lleva varias semanas sin estar en Monday Night Raw. Desde mi punto de vista, como persona que está todas las semanas en el programa y que hago todos los eventos en vivo, la agenda de Brock Lesnar en WWE puede llegar a ser insultante. Es nuestro campeón, es la cara de la compañía y ni siquiera está en los eventos en vivo. La gente que ve la televisión no llega a entender el esfuerzo que hacemos como equipo para vender entradas para los eventos en vivo. El título intercontinental está siendo el título más relevante durante el último año en WWE porque ese es el tiempo que lleva Brock con el título universal más o menos».

Seth continuaba diciendo:

Sobre la dicotomía de que un heel guste a los fans

Creo que cuando eres realmente bueno en tu trabajo la gente lo aprecia y está contigo y da igual que seas un chico bueno o malo. Es lo que pasa con Becky Lynch, cuando ella habla de estar a la sombra de Charlotte Flair la gente sabe que eso era verdad y por eso está con ella. Los creativos tienen que darse cuenta de lo que pasa realmente entre las superestrellas y los fans y creo que con esta historia lo están consiguiendo.

Sobre trabajar con Brock Lesnar:

No creo que sea más difícil trabajar con él que con el resto de talentos pero es una fuerza de la naturaleza increíble, un animal legítimo y uno de los mejores, por eso es el campeón universal. Se ha ganado el derecho de ser Brock y de hacer lo que hace a la vez que de llevar la agenda que lleva.

Sobre sus movimientos en el ring y su lesión de rodilla:

Fue difícil volver ya que mi recuperación fue muy rápido y luego me volvía a lesionar antes de Wrestlemania y del combate con Triple H, pero ahora estoy bien y siento que estoy teniendo un buen 2018.

 

Sobre el turn de Ambrose en la misma noche del anuncio de Roman Reings

Entiendo porqué lo hizo aquella noche porque Roman lo dejaba y si quieres dejar claro quién va a mandar ahora no había mejor noche porque todos estaban mirando y sabía que iban a hablar de ese programa al día siguiente. Fue una montaña rusa de sensaciones porque ganamos los títulos por parejas y luego me traicionó.

Sobre su combate favorito:

El combate con Sting fue una pasada porque en la vida me habría imaginado que iba a firmar con WWE. Mi mente explotó. También tuve la suerte de hacer el último programa de Roddy Piper antes de su muerte; he estado en el ring con Snake Roberts… para alguien que creció viendo wrestling es una locura.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca