Seth Rollins comenta curiosa anécdota con CM Punk

En el mundo de la lucha libre profesional siempre hay momentos graciosos tanto dentro del ring como fuera de él. Diversos luchadores en el mundo a veces han contado anécdotas divertidas relacionadas a su pasado o compartidas con otras superestrellas. En esta ocasión, Seth Rollins se animó a contar una pequeña anécdota relacionada con el actual luchador de AEW CM Punk.

Seth Rollins cuenta una situación graciosa con CM Punk

Durante una aparición en el podcast «The Pat McAfee Show», Seth Rollins contó una anécdota juvenil que tiene relación con CM Punk. El Visionario de WWE supuestamente iba a entrenar con CM Punk, pero lamentablemente no logró hacerlo por problemas económicos. Asimismo, Rollins habló sobre su etapa infantil dentro de la lucha libre. 

«Cuando tenía 14 años, estábamos hablando de la Era de la Actitud. Por lo tanto, estábamos siempre hablando de DX, Stone Cold, nWo y WCW. Yo estaba enamorado, no podía hacer otra cosa. Así que teníamos un trampolín, mis amigos y yo simplemente saltábamos, montando espectáculos en nuestro patio trasero. Quería capacitarme, siempre quise hacerlo. Nunca quise ser uno de esos tipos que ingresaron a la industria y tienen una bola negra como: ‘Oh, él nunca entrenó, simplemente ingresó.’ Todas esas cosas. 

Así que en realidad fui y me entrené, me mudé a Filadelfia en un automóvil, empaqué toda mi basura. Salí y me fui a entrenar con CM Punk. CM Punk, quién fue una gran estrella en WWE y ahora trabaja para la otra empresa. Yo tenía el dinero. No lo hice, no tenía idea de cómo vivir por mi cuenta porque nunca fui a la universidad, no tenía, ni siquiera podía lavar mi propia ropa. No sabía lo que estaba haciendo, yo era un idiota. 

Terminé sin tener el dinero y terminé mudándome de regreso. Y así, terminé entrenando en un almacén de envíos en Chicago en pleno invierno de 2004. En ese momento hacía mucho frío, entrené al tipo independiente local, su nombre es Danny Daniels. Si, Doble D. Y me enseñó todo lo que sé sobre el negocio en su mayor parte.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLINGRecuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!