Seth Rollins aplica un curb stomp a Dean Ambrose en un live show y se queda en el ring durante 15 minutos
 

Seth Rollins aplica un curb stomp a Dean Ambrose en un live show y se queda en el ring durante 15 minutos

Las Superestrellas de la WWE lo dejan fuera del ring todas las noches. Estrellas como RAW, Seth Rollins y Dean Ambrose, son algunos de los competidores más queridos para honrar el círculo cuadrado en los últimos años.

Dada su rivalidad sobre el Campeonato Intercontinental de la WWE, parece que está lejos de terminar, los dos han estado compitiendo entre sí por el Campeonato en los eventos en vivo, y durante el último evento en vivo de RAW, los dos tuvieron una interacción interesante para terminar el espectáculo.

Según 434, Ambrose derrotó a Rollins para retener el Campeonato. Después del combate, Rollins golpearía al Campeón con un Curb Stomp. Aquí es donde la situación se pondría interesante.

En lugar de levantarse y cuidar de su lesión, normalmente los luchadores hacen momentos después de ser derribados, Ambrose decidió quedarse en el ring durante más de quince minutos cuando la arena se vació de todos los fanáticos.

Si eso no fuera suficiente, el personal del ring bajaría hasta el ring y comenzaría a desmontar todo. ¿Cómo reaccionaría Ambrose, preguntas? No lo hizo. Él se quedó allí. En paz.

Puedes ver a Ambrose en el evento en la publicación de Instagram en 434 a continuación, que muestra la arena casi vacía, mientras el equipo trabaja para empacar el rinh y Ambrose todavía está tirado allí.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.