Segmento anunciado para el WWE RAW de esta noche

WWE ha anunciado mediante un tweet en su cuenta oficial un segmento que tendrá lugar esta noche en el WWE RAW que se llevará a cabo desde San Diego.

Segmento anunciado para WWE RAW de esta noche

Estamos a menos de una semana del pago por visión de TLC, por lo que podemos esperar muchas emociones esta noche en RAW, de momento WWE ya anunciado un primer segmento para esta noche.

WWE ha anunciado que Seth Rollins se dirigirá a Dean Ambrose. También abordará el estado actual de Monday Night Raw y lo que salió mal bajo la supervisión de GM-Elect Baron Corbin.

Recordemos que el próximo domingo en TLC, Rollins y Ambrose se verán las caras en el PPV en un combate donde el título Intercontinental de Rollins estará en juego.

¿Que tenemos para hoy en WWE RAW?

Además del segmento que acabamos de anunciar en el RAW de hoy podremos ver como sigue la historia de Heath Slater donde parece ser que ahora será árbitro dentro de la marca roja, y también tendremos a Nia Jax y Ronda Rousey en una rueda de prensa ante Alexa Bliss de cara a su combate del próximo domingo en TLC.

Como ya sabemos estos segmentos acaban casi siempre con una trifulca entre ambas contendientes, veremos si aquí también participa Tamina Snuka.

Además en otro segmento femenino tendremos a Natalya contra Ruby Riott, otras dos luchadoras que se enfrentarán el próximo domingo en TLC en un combate de escaleras y donde tendremos que ver si Natalya tiene ayuda para contrarrestar la posición de Riott Squad con Sarah Logan y Liv Morgan ayudando a Ruby.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!