La alianza entre Strowman, Ziggler y McIntyre llega a su fin durante el main event de Raw.

La alianza entre Strowman, Ziggler y McIntyre llega a su fin.

Durante la noche, Baron Corbin decretó  que The Shield enfrentaría a Braun Strowman, Ziggler y Mcintyre en el main event de Raw. Con Ambrose teniendo sus más y sus menos con Seth Rollins, todo parecía perfecto para que el combate fuera el detonante y terminara con la relación de The Shield, la cual está siendo bastante tensa en esta nueva etapa.

Pero no fue así. Como bien lo narramos en la cobertura en directo de Raw. Durante la fase final del combate, Drew Mcintyre impacto una Claymore Kick sobre Strowman, dejando a este fuera de combate. Lo que termino propiciando la victoria de The Shield por cuenta de tres sobre Ziggler.

Al terminar el combate y Strowman ataco con un Powerslam a Ziggler a lo que Drew McIntyre respondió con otra Claymore Kick.

McIntyre se marcho solo mirando atentamente a Strowman. Quizás no solo sea el final de la alianza con Braun Strowman, quizás esto también sea el final con Dolph Ziggler.

¿Qué ocurrió durante el combate?

Los primeros en el ring son Dolph Ziggler y Seth Rollins, Ziggler empieza con candado a la cabeza pero luego recibe un suplex, entra Ambrose y le aplica un lazo al cuello, y Rollins ataca con rodillazo a la cara. Seth y Rollins discuten después de un choque accidental. Strowman aprovecha y atropella a todos con su peso y Ziggler aprovecha para aplicar un DDT a Reings. Drew McIntyre aplica un spine buster sobre Roman, Ziggler entra y le da una patada a Roman en la cara y después sigue con una llave al cuello y brazo. Roman se levanta y se quita de encima a Ziggler y recibe dos lazos al cuello de manera consecutiva. Entra Strowman y aplasta a Roman contra la esquina. Drew se roba el tag y ataca a Roman y luego es Strowman quien se roba el tag y discute con su compañero, Samoan drop de Reings sobre Strowman, ambos luchadores en el piso. Los heels atacan a The Shield Zig zag Claymore sobre Roman 1…2… entran SEth y Dean a salvar la lucha. Doble lazo sobre McIntyre, Tope suicida sobre los Raw tag team champions, intentan hacer lo mismo sobre Strowman pero este los recibe con una garra al cuello de ambos, Reings ataca a Strowman con superman punch. Seth y Dean no paran de duscutir. Confusión en el ring y Strowman recibe una claymore. The Shield aprovecha y aplica un triple bombazo sobre el ring. 1…2…3 Ganadores The Shield.

Artículo anteriorSasha Banks hace su regreso en Monday Night Raw
Artículo siguienteMuchas superestrellas no quieren formar parte de Crown Jewel