Wrestlemania 35 MetLife Stadium
 

Se suspende Wrestlemania 35. Así amanecían las portadas de algunas de las páginas webs de WWE en español y en inglés durante esta última semana. La posibilidad de que Wrestlemania 35 no llegue a realizarse corrió como la pólvora a través de las redes sociales de los fans de WWE pero, ¿En qué se fundamentan estas páginas webs de lucha libre para dar esta información?

¿Qué pasará con Wrestlemania 35?

Es oficial: Wrestlemania 35 se celebrará el día 7 de Abril en el Metlife Stadium. Bajo ninguna circunstancia se suspenderá el evento o se le buscará una nueva ubicación. Sabiendo esto, ¿Por qué se extendieron los rumores de una posible suspensión de Wrestlemania 35?

El tiempo atmosférico es el culpable de estos rumores. El Metlife Stadium es un estadio abierto y si llueve o nieva el ring, los luchadores y los fans sufrirán las inclemencias del tiempo.

 

WWE ha realizado varias Wrestlemanias en estado abierto, una de ellas la edición número 29 en este mismo estadio. Los últimos grandes eventos en estadios abiertos han sido en el Sur de los Estados Unidos, por lo que no había problemas de que se pusiera a llover o a nevar. En Nueva Jersey si puede llover e incluso nevar… pero aun así habrá Wrestlemania.

¿Qué es lo que opina Vince McMahon de esto?

El propio Vince McMahon analizó la situación y expresó su deseo de que si nevaba Wrestlemania 35 se celebraría bajo la nieve. Vince dijo que al igual que los partidos de fútbol de la NFL se celebran bajo condiciones climatologícas adversas el mayor show del año de WWE puede hacerlo.

Los fans no están muy contentos con estar mojados más de 7 horas que durará el evento, así que esperemos que la lluvia y la nieva no arruinen la fiesta que todo el mundo quiere ver. Además, el ring mojado puede ser un peligro para los luchadores, aunque eso tiene una solución más sencilla si colocan un templete sobre el cuadrilátero.

Tranquilos. Wrestlemania 35 no corre peligro.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.