Se revelan detalles sobre el motivo del despido de Dakota Kai de WWE

Se han revelado nuevos detalles sobre el despido de la ahora ex super estrella de NXT, el despido de Dakota Kai habría sido ya que no la consideraban apta para RAW o SmackDown.

Dakota Kai no convenció a los directivos para ascender al roster principal 

Ayer 10 super estrellas de NXT 2.0 fueron despedidas, una de ellas fue la neozelandesa Dakota Kai quien tenía un gran tiempo en la empresa, tenía un gran talento y en su carrera fue una de las primeras ganadoras del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic a la misma vez que una de las primeras campeonas en pareja femeninas, sin embargo este reinado y el segundo fueron muy cortos.

Los fans esperaban ver más de ella en la marca multicolor o verla algun día en el roster principal, sin embargo eso no será así, referente a ese tema, en un reciente boletín del Wrestling Observer Radio Dave Metlzer reveló que los directivos consideraban que Dakota no era material para el roster principal.

“La decisión fue tomada luego de muchas pruebas en las que vieron que Dakota Kai no era material para

el roster principal, estuvo años con la empresa y la idea es no tener a personas con diez años de carrera como

super estrellas de NXT, así que no quedaba nada más para ella, mucha gente no está de acuerdo, pero tienen

su visión respecto a las mujeres y obviamente si e buena luchadora, pero no encajaba”.

Que será lo siguiente en su carrera 

Los fans de Dakota esperaban que ascendiera a Monday Night RAW o Friday Night SmackDown y por eso realizó pruebas para ello, lastimosamente a pesar de ser un gran talento no era considerada material, su último combate fue vs Mandy Rose por el campeonato de NXT, este habría sido su última lucha en la empresa.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!