Resultados AEW Rampage 29 de abril 2022

Una semana más os dejamos con los resultados del segundo programa más importante de la marca de AEW. En este caso el programa llamado Rampage, con un formato de una hora de duración que deja muchas noticias de AEW donde se anuncian nuevos combates dentro del programa AEW Rampage para las próximas semanas.

Resultados AEW Rampage 29 de abril 2022

1- LUCHA CLASIFICATORIA PARA EL TORNEO DE LA FUNDACIÓN OWEN HART: Darby Allin vs. Swerve Strickland

Un combate de diez minutos de duración que daba como ganador al luchador original de la empresa. Tanto que así se ha visto cuando estaba todo igualado era el propio Ricky Starks el que bajaba la rampa y era repelido por Sting. Cuando subía Swerve era Darby con su roll up especial el que le brindaba una importante victoria en el torneo.

Ganador: Darby Allin

Jericho sufrió el ataque inesperado por parte de sus ex amigos Santana y Ortíz.

2- Jade Cargill, Red Velvet y Kiera Hogan vs. Willow Nightingale, Trish Adora y Skye Blue.

Combate de cinco minutos. La campeona no solo sigue invicta, sino que ha conseguido buscarse amigas durante el camino. Destacamos el gran spear de Red Velvet que con un claro dominio se llevaban la victoria con el pin de Cargill. Una victoria que acrecienta el poder en la división femenina que van obteniendo con el paso de las semanas.

Ganadoras: Jade Cargill & Kiera Hogan & Red Velvet

Una muestra de respeto entre Allin y el propio Swerve.

3- Keith Lee vs. Colten Gunn

El monstruo entre hombres dentro de la empresa, el oso Keith Lee demuestra porque tiene algo importante que hacer en AEW. A pesar de haber reducido su velocidad en el ring por sus problemas físicos, sigue demostrando que es uno de los mejores encima del ring. Gran victoria sin dudas entre Keith y uno de los hijos de los Gunn.

Ganador: Keith Lee

Los Hardys avisan que van a seguir hacia delante en el torneo mientras Bobby Fish se burlaba de su oponente.

Segmento donde Hook y Danhausen se juntaban para expulsar el ataque sorpresa de Tony Nese atacando al propio Hook. Pudieron repeler el ataque y ambos hicieron un careo espontáneo.

The Acclaimed negocia una unión con los hermanos Gunn que lo hablarán con Austin.

4- CAMPEONATO DE LA TV ROH: Samoa Joe (c) vs. Trent Beretta

En la previa se mostraron respeto. Ambos saben lo importante que es ser el campeón de ROH. Ambos tienen claro que lo van a dar todo. Ya en el ring en 11 minutos pudieron dar el mejor combate de la noche. Trent ha destacado por sus movimientos atléticos de forma aérea. Pero al final con su finisher y la movida de sumisión Samoa conseguía retener su campeonato.

Al final, entraba el propio Jay Lethal con Satnam que protagonizaba un spot gracioso con Orange Cassidy. Tuvieron que ser separados por la seguridad y en el ringside se golpearon el resto. Un final caótico para un gran programa dentro de Rampage.

Ganador: Samoa Joe

 

Fin del show.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!