Se revela la historia original sobre el huevo dorado en WWE

El equipo de The Rock habría cambiado la historia original del huevo dorado que aparece en la película Red Notice debido a que esta era un desastre, te contamos cual era la historia en un principio.

La historia original del huevo dorado era considerada una pésima idea

El mes pasado se estrenó una nueva película en netflix protagonizada por estrellas de HollyWood como lo son Ryan Reynolds, Gal Gadot y la super estrella más electrizante del entretenimiento deportivo The Rock, la película ha sido todo un motivo y se ha convertido en más vista de todo Netflix, en la película se pueden apreciar unos huevos dorados muy preciados que son el centro de la trama.

El pasado 21 de noviembre en Survivor Series, WWE promociono la película con una historia que involucraba uno de los huevos dorados, una pequeña historia que tuvo que ser cambiada según informa el portal fightful.com, no se sabe como era la historia original pero FightFul asegura que era mucho peor hasta el punto en que el equipo de The Rock tuvo que cambiarla, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“La idea original del huevo de cleopatra era

mucho peor. La idea original incluía algún

tipo de integración con el campeonato 24/7.

Hemos escuchado que específicamente el

equipo de The Rock dijeron que con eso no

iba a ser suficiente. Aquellos dentro de la

empresa dicen que fue un trato de siete

cifras”.

 

Red Notice ha sido todo un éxito, tanto así que no era necesario que WWE la promocionara, esperaremos a ver si en futuro vuelven a promocionar otra película de The Rock y más principalmente si este regresa a la empresa, se planeaba que estuviera en Survivor Series por ser sus 25 años pero al final no pudo presentarse.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!