¿Se ha vuelto la leyenda del wrestling Sabu completamente loco?

Sabu es una leyenda de la lucha libre ultra violenta, pero parece que su cabeza está empezando a no funcionar bien. Los combates ultra violentos a lo largo de su carrera mezclados con ingentes cantidades de alcohol y drogas han derrotado al luchador, quién lleva tiempo arrastrando esos problemas.

¿Qué está pasando con la leyenda extrema Sabu?

Las últimas acusaciones de Sabu han sido muy fuertes. Sus últimas declaraciones han sido muy criticadas, pues acusó a The Undertaker de despedir a los luchadores de WWE que consideraba que no trabajaban bien con él. Además, acusó a Triple H y Shawn Michaels de dejar en silla de ruedas a varios luchadores a propósito, algo que podría incluso costarle una demanda por parte de los miembros de DX.

En la industria de la lucha libre todo el mundo conoce a Sabu y los problemas mentales que ha tenido a lo largo de estos años. Lo malo no son estas declaraciones, si no que afirmó que él también pudo haber dejado en silla de ruedas a algún compañero, pero que este se lo merecía. Las drogas, los golpes y el alcohol han hecho mella en una persona que a pesar de ser una leyenda de los cuadriláteros deja mucho que desear fuera.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!