WWE noticias Wrestlemania
 

Un escritor ha dado la lista de combates descartados para Wrestlemania 34

Jon Robinson, autor de «Creando la manía: Cómo nació Wrestlemania» ha hablado para Wrestling Estate sobre su libro y nos ha desvelado varios de los secretos de WWE y el porqué de escribir esta obra. Estas fueron sus palabras traducidas por Planeta Wrestling:

Sobre porqué lo escribió:

WWE fue la que contactó conmigo y me dijo que yo era el candidato perfecto para escribir el libro. Suena un poco raro ya que me abrieron las puertas a todos lo que necesitaba saber del evento y yo les dije que lo único que quería era que me garantizaran el acceso no solo a las superestrellas sino también al backstage y a los creativos y quería que todos fueran honestos conmigo. Así que me dijeron que sí y que les diera una lista de la gente con la que quería hablar. Creo que no se esperaban que fuera tan extensa porque les di unos 50 nombres desde Roman Reigns hasta el alcalde de Nueva Orleans y el alcalde fue el único que rehusó a reunirse conmigo.

Sobre los combates cancelados a última hora:

Mir a The Uso por ejemplo, significaba mucho para ellos, como personajes y como personas, estar en el cartel principal de Wrestlemania, cosa que no habían conseguido hasta el momentos y todo por seguir el legado de su padre. Lucharon mucho todo el año para que su combate en Wrestlemania se hiciera realidad y ellos fueron unos de los afectados por los cambios de planes ya que se esperaba que se enfrentaran a The New Day en un combate TLC, al mismo tiempo que otro de los que se canceló fue el Kevin Owens vs. Vince McMahon. Hubo otros muchos combates que podrían haber cambiado la cara de Wrestlemania 34 por completo por ejemplo Seth Rollins vs. Dean Ambrose o Kurt Angle vs. Jason Jordan. Estos dos combates estaban planeados pero se tuvieron que anular por las lesiones de Ambrose y Jordan.

 

 
 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here