Se da a conocer el nuevo nombre de Cesaro en las independientes

Cesaro, el superman suizo, y uno de los luchadores de WWE que mejor caian al público y que mas sorprendieron al Universo de WWE con la noticia de su salida acabar de registrar el que será su nuevo nombre a partir de ahora.

Cesaro pasará a llamarse CSRO en el mundo de la lucha libre

El ex-luchador de WWE conocido como Cesaro ha registrado su nuevo nombre dentro de la lucha libre en el registro de patentes y marcas el pasado 14 de marzo. El suizo ha registrado la marca CSRO, jugando con el nombre que ya tenía en WWE y dejando de lado la idea de Claudio Castagnoli que era el nombre que mucha gente pensaba que iba a recuperar ya que era el que utilizaba en la escena independiente.

Se da la curiosidad de que el luchador no solo ha registrado esta marca para todo lo que tiene que ver con la lucha libre sino que también en el registro ha utilizada la marca para merchandising, algo lógico, pero para la venta de café. Algo que ya no es tan habitual dentro de los luchadores y podría indicar algún futuro proyecto del luchador dentro de este mundo.

CSRO que quedó libre de WWE en el pasado mes de febrero después de no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, aún no ha hecho ninguna aparición especial dentro de la escena de la lucha libre y aunque se rumorea que podría acabar en All Elite Wrestling, la verdad es que esto no ha sido confirmado hasta el momento por ninguna de las dos partes.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!