JTG pide que se honre a Shad Gaspard con el Warrior Award

Lamentablemente, en el 2020 se reporto uno de los sucesos más trágicos y tristes del mundo de la lucha libre, el ex-luchador de WWE, Shad Gaspard había fallecido a la edad de 39 años, salvando a su hijo de una fuerte corriente de la playa de California. Esta noticia de WWE ha generado alguna que otra discusión dentro del Universo de WWE

JTG pide que se honre a Shad Gaspard con el Warrior Award

Después de desaparecer el 17 de mayo del 2020 en Venice Beach, California, Gaspard y su hijo estaban nadando contra la corriente y los socorristas se apresuraron a rescatarlos. El luchador pidió a los socorristas que salvaran a su hijo primero y, una vez que lo hicieron, lamentablemente, Gaspard fue arrastrado por el mar. Tras su fallecimiento, el mundo de la lucha libre lo honró con numerosos homenajes.

JTG quiere que WWE lo honre como parte de su ceremonia del Salón de la Fama con el prestigioso Premio Warrior. JTG inicialmente compartió sus sentimientos sobre el asunto en noviembre de 2020, pero en una nueva entrevista, JTG dijo que definitivamente como quiere ver a Shad honrado por WWE.

«Definitivamente tendría que ser el Warrior Award. Sabes, Shad hizo un acto heroico, ya sabes, sacrificó su vida por su hijo. Pero si no fuera su hijo, si fuera alguien más, probablemente haría el mismo acto. Si fuera yo, probablemente lo habría hecho por mí. Shad siempre ha tenido esta mentalidad de héroe. Años antes de eso, detuvo el robo en una estación de servicio. Shad siempre ha salvado a alguien. Recuerdo una vez en un club, un tipo se estaba metiendo en la cara de una chica y Shad puso fin a ese tipo frente a ellos.»

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!