Se confirma la sede de WWE NXT Stand & Deliver

El próximo gran evento de la marca multicolor de NXT 2.0 ya tiene agendad fecha y hora, además se ha confirmado el lugar donde se albergará, te revelamos la sede de NXT Stand & Deliver, toda la información la ves en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

NXT Stand & Deliver ya tiene confirmada una sede

WWE se prepara para un fin de semana de WrestleMania épico, al igual que el roster principal la marca multicolor NXT 2.0 también alista las cosas para celebrar su proximo Premium Live Event, celebrando NXT Stand & Deliver el próximo sábado 2 de abril a las 12 PM y esa misma noche WrestleMania 38, ya sabiendo la fecha y hora, se ha dado a conocer el lugar o sede que albergará este gran evento.

La empresa ha confirmado que esta edición de Stand & Deliver que se celebra en la ciudad de Dallas TX, se llevará a cabo en el estadio del American Airlines Center, por otra parte WrestleMania 38 será en el famoso AT&T Stadium donde también se celebró WrestleMania 32 en 2016, hasta el momento para el gran evento de NXT solo se ha confirmado un combate titular.

El campeón norteamericano de NXT Carmello Hayes anunció una lucha de escaleras para defender su título, no se han confirmado quienes o cuantos participantes tendrá este combate pero puede tener un aproximado de 4 luchadores, además de esto cabe destacar las luchas por los campeonatos en pareja, The Creed Brother buscan cobrar su oportunidad ante IMPERIUM pero ahora tienen a MSK en el medio.  

El campeonato de NXT puede estar en juego

Los campeonatos en pareja femeninos también buscan unas retadoras con el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, respecto al campeonato máximo anoche Dolph Ziggler hizo historia convirtiéndose por primera vez en el soberano de la marca, sin embargo puede que Bron Breakker y Tommaso Ciampa no se queden a gusto con esto, veremos a donde va esta rivalidad de cara a Stand & Deliver.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!