Se anuncian tres combates para NXT Takeover Brooklyn IV

Se anuncian tres combates para NXT Takeover Brooklyn IV | Durante el show de WWE NXT de esta semana, se han anunciado tres grandes combates para el próximo NXT Takeover Brooklyn IV que tendrá lugar el próximo fin de semana de Summerslam. Planeta Wrestling te lo cuenta todo.

Uno de esos combates enfrentará a uno de los luchadores de NXT que ha estado en los últimos NXT Takeover pero no ha conseguido la victoria pese a dar grandes combates contra una de las ultimas incorporaciones en el roster de NXT, hablamos de The Velveteen Dream vs EC3. Después de semanas de indiferencias y de Velveteen Dream tratando de demostrar a EC3 que es más superior que él, una semana más a interrumpido a EC3 durante un combate en NXT lo que ha echo estallar a EC3 y le ha retado a un combate en el mejor escenario posible, donde ambos acabarán con sus diferencias y ambos buscarán su primera victoria en un NXT Takeover.

El siguiente combate que se ha confirmado es por los NXT Tag Team Championship que enfrentarán a Undisputed Era, Roderick Strong y Kyle O’Reilly contra Moustache Mountain, Tyler Bater y Trent Seven después de que estos invocaran en el show de esta noche su clausura de revancha por los NXT Tag Team Championship tras perderlos cuando los ganaron en el UK Tournament de 2018. El Tag team formado por Moustache Mountain espera en esta ocasión poder recuperar sus campeonatos pero tienen también en el puto de mira a War Raiders que también quieren los campeonatos.

El tercero y último combate es también por un campeonato y es por el North American Championship que Adam Cole, el campeón defenderá su campeonato ante King Ricochet después de que le retase hace unas semanas y William Regal haya anunciado que el combate se hará efectivo en NXT Takeover Brooklyn IV. Ricochet debutó con victoria en su primer Takeover en combate individual ante The Velteen Dream y ahora está ante su primera oportunidad por un campeonato en la marca de NXT.

 

Cartelera actualizada

NXT Women’s Championship: Shayna Baszler (c) vs Kairi Shane

NXT Tag Team Championship: Undisputed Era (Roderick Strong y Kyle O’Reilly) (c) vs Mustache Mountain /Tyler Bate y Trent Seven)

NXT North American Championship: Adam Cole (c) vs King Richochet

EC3 vs The Velveteen Dream