Nuevas luchadoras añadidas para el Mae Young Classic 2018

0
WWE podría firmar varias luchadoras del Mae Young Classic

Nuevas luchadoras añadidas para el Mae Young Classic 2018

Nuevas luchadoras añadidas para el Mae Young Classic 2018 | No es necesario buscar más allá de los nombre de las tres competidoras nuevas del Mae Young Classic para tener una idea de lo grande que va a ser el torneo de 32 mujeres de este año.

“Lady Destroyer” Hiroyo Matsumoto, “Big Swole” Aerial Monroe y “The Mountain” Vanessa Kraven son las últimas luchadoras en ser confirmadas para el segundo anual del torneo, que se transmite en WWE Network a finales de este verano. La final del torneo se llevará a cabo en el primer PPV femenino, WWE Evolution, el domingo 28 de octubre. WWE ha publicado un artículo en su web oficial con información sobre las últimas luchadoras en llegar al torneo. Planeta Wrestling te cuenta la información al detalle.

La popular luchadora japonesa Hiroyo Matsumoto, quien es conocida alternativamente como “Lady Destroyer” y “Lady Godzilla”, hizo su debut profesional en julio de 2006. Clasificada como la 25 mejor luchadora femenina del mundo en 2017 por “Pro Wrestling Illustrated, “Matsumoto, quien es venerada por su poder y capacidad técnica, una vez tuvo cuatro campeonatos simultáneamente. Sus movimientos característicos incluyen un peligroso suplex que ella llama Rock Drop, así como variaciones de powerbombs, gutbusters y dropkicks.

Aerial Monroe de Clearwater, Florida, ingresa al torneo con tres años de experiencia. Una veterana de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Monroe entrenó para el cuadrilátero bajo Cedric Alexander y la leyenda de la lucha libre del sur George South y ha competido en toda la escena independiente de EE. UU. Una delantera carismática, “Big Swole” utiliza un arsenal completo de patadas de alto poder y su movimiento especial, Dirty Dancing (un golpe de antebrazo ripcord), para derrotar a los oponentes.

Completando el nuevo conjunto de competidoras está Vanessa Kraven de Montreal. “The Mountain” es una de las luchadoras más intimidantes y misteriosas del torneo. Ha dominado la competencia durante más de 14 años, incluso en el International Wrestling Syndicate de Canadá (la misma organización donde Kevin Owens y Sami Zayn se cortaron los dientes) y las luchadoras de Shimmer y Shine Wrestling, entre otras. Kraven cuenta con un amplio repertorio de movimientos contundentes, destacado por su Cliffhanger Chokebomb, que es un chokeslam sentado a dos manos.

El anuncio de hoy trae el número total de competidores revelados para el Mae Young Classic a 26.