Se anuncia la primera defensa para Finn Bálor

En el último episodio de WWE RAW, presenciamos la coronación de Finn Bálor como el nuevo Campeón de los Estados Unidos. Rápidamente, WWE ya programo la primera defensa de Finn, la cual esta agendada para este sábado en el Live Event del Madison Square Garden, edición Road To Wrestlemania.

Revancha por el Campeonato de los Estados Unidos entre Finn Bálor y Damian Priest

El pasado 28 de febrero, el irlandés logro destronar el reinado de 191 días de Damian Priest, y así convertirse de nueva cuenta en campeón después de 2 años desde que obtuvo por segunda vez el Campeonato de NXT.

Después de la lucha, Damian daría un promo reconociendo la victoria de su rival y como el apoyo de los fans fue un factor importante en el encuentro, cosa que par Priest nunca fue a su favor en su reinado. Posteriormente, el reciente campeón fue atacado por Damian, quien remato la escena con un devastador bombazo en el filo de la mesa de comentaristas, dejando en un estado critico a Balor. Para finalizar, Priest realizo el gesto de la mano del «Too Sweet».

Mediante la cuenta oficial de Twitter, el Madison Square Garden ya tiene contemplada la revancha de RAW.

Resto de la cartelera

  • Brock Lesnar defenderá su Campeonato de la  WWE en contra de un rival a deferir.
  • Roman Reigns defenderá su Campeonato Universal en contra de un rival a deferir.
  • Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair vs. Rhea Ripley por el Campeonato Femenino de RAW.
  • Ronda Rousey &  Naomi vs. Charlotte Flair & Sonya Deville.
  •  Los Usos vs The New Day por los Campeonatos en Pareja de SD.
  • Y se incluirá con las apariciones de más superestrellas.

(La cartelera esta sujeta a cambios)

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!