Scott Dawson WWE Noticias
 

Scott Dawson, el luchador de The Revival, podría regresar a la acción el mes que viene según publica en su edición de hoy, el Wrestling Observer Newsletter.

Scott Dawson regresando el mes que viene a WWE

Scott Dawson, que ha estado fuera de acción desde agosto debido a una lesión en el bíceps, volverá a la acción en aproximadamente un mes.

The Revival tiene dos victorias sobre el codiciado Tag Team – The New Day – y es considerado como uno de los mejores equipos en la historia de NXT.

El equipo ha perdido mucho impulso debido a las lesiones y Scott Dawson está listo para regresar. Son excelentes noticias para que el equipo vuelva a la normalidad.

Se informa que Scott Dawson podrá hacer su regreso en algún momento del mes próximo.

The Revival se planteó para ser el próximo Campeón de Parejas antes de que fueran golpeados por los problemas de lesiones. Por lo tanto, es muy posible que podamos ver una disputa entre The Bar y Revival a su regreso.

Pasado de The Revival en NXT

Scott Dawson hizo su debut en WWE en 2012 cuando se unió a NXT. Fue emparejado con otras superestrellas de NXT inicialmente como parte de diferentes equipos antes de finalmente emparejarse con su compañero actual, Dash Wilder.

Inicialmente se llamaron «The Mechanics», antes de llamarse The Revival. Aunque, ellos se llamaron Dash y Dawson por un tiempo en el medio.

Dash y Dawson han sido dos veces campeones de NXT Tag Team Champions y han participado en peleas notables con Enzo, Cass y American Alpha durante su paso por el NXT.

El dúo hizo su debut en el roster principal el 3 de abril de 2017, que fue el RAW después de Wrestlemania.

Desafortunadamente, Dash Wilder se lesionó pronto y el equipo estuvo fuera de acción hasta el 22 de mayo. La mala suerte atormentó al dúo una vez más cuando Scott Dawson se lesionó y el equipo ha estado fuera de acción desde entonces.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.