Earl Hebner dice que le gustaría volver a WWE

0
Earl Hebner en WWE

El respetado árbitro, Earl Hebner, ha concedido una entrevista a Sports Illustrated donde dice que le gustaría volver a trabajar para Vince McMahon en WWE.

Entrevista a Earl Hebner en Sports Illustrated

El respetado árbitro de lucha profesional Earl Hebner fue entrevistado recientemente por Sports Illustrated durante el cual el veterano oficial de Pro Wrestling discutió una serie de temas, incluido un posible regreso a la WWE, en el futuro.

Durante su entrevista con Sports Illustrated, Hebner reveló que está abierto a un posible regreso de la WWE en el futuro y afirmó que le encantaría volver a la mayor promoción de lucha libre del mundo algún día.

El miembro del Salón de la Fama TNA también declaró que le gustaría terminar su carrera bajo la compañía de Vince McMahon y también elogió a su ex jefe diciendo que él [Vince McMahon] siempre fue amable con él, y también ayudó a Hebner brindándole muchas oportunidades a lo largo de su carrera.

Hebner también afirmó que le gustaría oficiar al menos un combate más para WWE y le gustaría agradecer a todos los relacionados con la compañía, por darle la oportunidad de demostrar su valía.

“Me encantaría volver a la WWE y terminar mi vida en este negocio. Vince McMahon siempre fue bueno conmigo, y me dio la oportunidad de ser quien soy y lo que soy. Me encantaría volver y , si nada más, estar una vez más para decir muchas gracias por lo que has hecho por mí “. Hebner afirmó.

Pasado polémico de Earl Hebner en WWE

Hebner debutó en WWE en 1988 en un combate entre Hulk Hogan y Andre The Giant, por el Campeonato de la WWE.

El hombre de 68 años también formó parte del evento más grande y controvertido de la WWE, es decir, The Montreal Screwjob. Hebner hizo el final más difícil de su carrera cuando junto con Vince McMahon decidió sacar a Bret Hart del combate por el Campeonato de WWE contra Shawn Michaels durante las Survivor Series de 1997.

Hebner fue despedido de la WWE en 2005, por vender merchandising de WWE sin el permiso de la compañía.