Scarlett Bordeaux
 

Scarlett Bordeaux borra sus referencias de Impact Wrestling en sus redes sociales. La luchadora que pidió su salida de la empresa, ahora ha dado este paso.

Scarlett Bordeaux borra sus referencias de Impact Wrestling en sus redes sociales

Impact Wrestling puede tener algunos problemas cuando se trata de mantener algunas de las mejores estrellas. Tanto Killer Kross como Scarlett Bordeaux solicitaron sus salidas a la compañía, pero no parece que hayan sido concedidos todavía.

Scarlett Bordeaux solicitó su liberación de Impact Wrestling debido a que recientemente se corrió la voz detrás del escenario. Aún no le han otorgado un comunicado, pero la cantidad de tiempo que aún tiene en su contrato también es una cuestión de controversia.

Independientemente de su intención, sigue siendo increíblemente interesante cómo The Smoke Show eliminó cualquier referencia a Impact Wrestling de su Twitter. También dijo con orgullo que pone a la «pro en problemática».

Tendremos que esperar y ver cómo se intensifica esta situación, pero parece que Scarlett Bordeaux aparentemente se está separando de Impact Wrestling. No importa si ella se fue de la compañía o no, aún era parte de las recientes grabaciones de televisión de la compañía, así que ya tienen algunas semanas grabadas.

Scarlett Bordeaux se ha convertido en una de las grandes atracciones de la empresa en los últimos meses y parece que la luchadora no ha sido aprovechada correctamente, ya que después de buscar a una luchadora y escogerse a ella misma, luego le han puesto en una historia donde es la compañera de Fallah Bah que parece que tampoco tenga mucha importancia en el programa.

Veremos que sucede con la luchadora pero hoy en día Scarlett podría tener las puertas abiertas de muchas empresas para hacer de luchadora o de manager destacando por encima de todas, All Elite Wrestling.

View this post on Instagram

I put the “pro” in problematic. 😈

A post shared by Scarlett Bordeaux (@realscarlettbordeaux) on

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.