Satnam Singh explica por qué rechazo a la WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE sobre lo ocurrido en el último programa semanal. Pero son varios los que conocen de primera mano que en el roster se vive un momento de incertidumbre ante una nueva posible ola de despidos. Esto ocurre en un panorama en el que cada vez son más los que quieren unirse a las empresas de lucha libre.

Satnam Singh sobre el rechazo a WWE

Uno de estos casos es el luchador de AEW Satnam Singh que hacia su debut hace escasos días en el momento final del programa AEW Dynamite. Destaca porque fue el primer luchador indio elegido en un draft para la NBA. Gracias al equipo Dallas Mavericks. Nunca tuvo oportunidad de jugar con el primer equipo pero hasta al final lo disfruto.

Después de finalizar su contrato ha decidido probar cosas nuevas y se ha juntado el compromiso de Warner Media en la India con AEW y ha provocado su llegada. Uno de los miembros más conocidos en este país debuta para toda su gente. Pero no fue en WWE, fue en la empresa de Tony Khan. Una de las cosas que más le repiten es conocer la razón para firmar con AEW y no con WWE.

Mientras hablaba con Ruby Arora, comentó sobre lo que lo llevó a su decisión de firmar con AEW sobre WWE.

“También había dado pruebas para WWE y también me gustó mucho. También me gustó AEW. AEW es completamente nuevo, solo han pasado un par de años, ¿verdad? Y es realmente fuego. Pensé que si voy a AEW, volvería a ser el primero. El primer luchador de la India. Haré otra historia para India en AEW… Si voy a la WWE, sería increíble, pero increíble, ¿por qué? Porque ya tienen indios allá, tienen luchadores indios. ¿Por qué no empiezo allí donde no hay indios y vuelvo a crear historia después de llegar allí? No para mí, para los luchadores indios. Para todo el mundo.»

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. Y no olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!