Rhea Ripley habla sobre su relación con Vince McMahon

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el gran cambio de guion que ha tenido una campeona tras perder una nueva oportunidad titular. Se trata de la luchadora de WWE Rhea Ripley. La mujer que ha sido capaz de todo se encuentra en uno de sus peores momentos dentro del roster actual de WWE.

Rhea Ripley sobre su relación con Vince McMahon

Rhea Ripley habló con el “Fightful Podcast” donde habló sobre trabajar en equipo con Liv Morgan, su relación con Vince McMahon y su amistad con Sonya Deville.

Lo primero que quiso abordar fue su experiencia junto a Liv Morgan como equipo por parejas.

«La amo tanto. Creo que es increíble y muy divertida”, dijo Ripley.

“Ella realmente saca a relucir la positividad en mí, que es algo que siempre trato de ocultar. Pero me estoy divirtiendo mucho con ella. Realmente soy. Sé que ella también se está divirtiendo. Entonces es como, creo que eso es lo más importante en los equipos de etiqueta”.

“Realmente tienes que llevarte bien con tu compañero de equipo. Esa química tiene que estar ahí, y definitivamente está ahí conmigo y Liv. Así que lo estoy disfrutando”.

Su relación con el jefe de la WWE Vince McMahon.

“Realmente no tengo mucho tiempo cara a cara. Es un hombre muy, muy ocupado. Está haciendo muchas cosas y realmente no quiero interponerme en su camino”, dijo.

“Pero lo veré cuando regrese de mis partidos, o mis segmentos, o lo que sea. Le pregunto si lo hice bien, o si hay algo que no le gustó, y me dice qué le pareció, de verdad. Pero eso es todo el tiempo cara a cara que tengo con él. Como dije, está muy ocupado.

“No quiero ser esa persona que me gusta, detenerlo en seco mientras intenta pensar en un millón de otras cosas que hacer, pero parece muy encantador. Me llevo bien con él y creo que estoy haciendo mi trabajo”.

Por último abordo las publicaciones en redes sociales junto a Sonya Deville.

“Mis fans, y sé lo locos que están. Los amo chicos. Pero sé lo locos que están”, dijo.

“Así que se ha convertido en una broma corriente para mí. Sé que Sonya está tan desconcertada por eso. Es hilarante. Es una broma corriente para mí. Como si tratara de publicar algo que los emocionará”.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. Y no olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!