Sasha Banks se une al Team RAW de Survivor Series

0
Sasha Banks en WWE RAW

Sasha Banks se une al equipo femenino de RAW para Survivor Series

En el día de ayer, durante la emisión de RAW en Manchester, se anunció la presencia de varias luchadoras en el equipo femenino de RAW. Para Survivor Series, teníamos anunciadas dos luchadoras anteriormente. Tras el show de ayer, solo nos quedan una integrante misteriosa. Sasha Banks es la cuarta mujer que se une al equipo de Survivor Series femenino de RAW. Además junto a ella, en el día de ayer, también fue anunciada la japonesa Asuka. De está forma el equipo queda formado por Alicia Fox, Nia Jax, Asuka y Sasha Banks.

Sasha Banks WWE

¿Quién podría ser la quinta integrante?

Como hemos mencionado solo nos queda conocer el nombre de una de las luchadoras. Aunque el abanico de posibilidades no es muy amplío. La semana pasada fueron despedidas Emma y Summer Rae, en el caso de la australiana había ganado protagonismo y podría haber tenido su hueco.

En el fondo de armario, nos queda Bayley, la luchadora tras su lesión en los meses de verano ha perdido mucho peso. Además también tenemos a Dana Brooke, la cual no cuenta con espacio en la televisión. Por lo que la única forma llamativa, sería traer de vuelta a Paige. La luchadora británica lleva más de un año fuera, y sin duda sería un aire fresco a las pantallas, a la división femenina y sobretodo al equipo.

Aunque en los últimos días, se han creado las expectativas de ver a Paige nuevamente, incluso está semana. Pero sí no la vimos ayer, o esperamos al Lunes que viene, quedando eclipsado su regreso con el de Roman. Es muy posible que la luchadora británica, pudiera hacer su regreso hoy, en casa, en SmackDown Live, como la situaban los rumores hace semanas. Aunque la pregunta es evidente. Después de Alicia Fox, Nia Jax, Asuka y Sasha Banks, quién será quinta mujer del equipo.

El equipo femenino de SmackDown, a estas alturas ya se encuentra al completo: Becky Lynch, Tamina, Carmella, Naomi y Charlotte.