WWE noticias Paige
 

Paige podría regresar esta semana a la televisión en WWE según apuntan los últimos rumores de los compañeros de PWInsider.

Paige regresando esta semana a televisión

Los rumores sobre el posible regreso de Paige a televisión han comenzado a surgir de nuevo después de que la luchadora haya colgado una imagen suya cogiendo un avión sin decir específicamente el lugar al que se dirigía.

Además ayer también se pudo comprobar que la luchadora no había ido a Canadá para ver el evento de Bound for Glory para estar con Alberto el Patrón, aunque hay rumores de una separación entre ambos. Esto ha hecho que las alarmas se disparen y se ha especulado con la posibilidad de que la luchadora hubiera podido coger un vuelo y se incorpore a la gira de WWE en Europa para las grabaciones de esta semana en Inglaterra tanto de RAW como de Smackdown.

 

¿En que roster podría regresar Paige?

Desde que se supo que Paige iba a regresar a WWE, se ha especulado mucho sobre a que roster iba a poder ir la luchadora a pesar de que anteriormente estaba en RAW.

Todos los rumores apuntaban a que Paige regresaría en la marca azul de Smackdown y lo haría como face para igualar el número de faces y de heels en la marca, ahora mismo hay tres faces y cuatro heels, pero con la salida de Emma y Summer Rae de la empresa el roster de RAW también ha quedado algo cojo y no sería de extrañar que la luchadora británica ocupara el lugar de alguna de las dos luchadoras.

Sobre el posible regreso de Paige, el otro día Alberto ya anunció que el regreso de la luchadora estaba muy cercano y se iba a producir en los próximos días y Paige dio las gracias como a modo de despedida en un tweet a las luchadoras que le habían ayudado a entrenar en el Performance Center.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.