Sasha Banks es víctima de un acto vandalismo

Sasha Banks es víctima de un acto vandalismo

Han pasado varios meses desde que Sasha Banks y Naomi abandonaron de forma repentina WWE RAW. Desde aquel momento el paradero de ambas ha sido bastante confuso y muy poco seguro. Sin embargo, en una noticia de WWE brindó un nuevo detalle sobre una de ellas debido a un acto vandálico. A continuación, os contaremos a mayores detalles.

Sasha Banks ha sufrido un robo de sus pertenencias

Mediante sus historias en Instagram, Sasha Banks dejó en evidencia que una persona había robado sus pertenencias a la luz del día. Incluso, este delincuente se habría atrevido a romper la ventana trasera de su coche, el cuál parece ser rentado. Las pertenencias que fueron hurtadas son todo lo relacionado a productos para su cabellera. Todo esto ocurrió en la ciudad de Oakland dentro de California, ella se dirigió allí debido a su invitación en la “Alfombra Morada” de la película: “She-Hulk: Defensora de los Héroes.”

A parte de estos videos en sus historias, la luchadora no se ha presenciado más acerca del tema. A pesar de ello, en el video se le puede ver con una risa en su rostro, por lo que se habría tomado esto de la mejor forma posible. Igualmente es bueno saber que este acto no involucró un atentado hacia su persona y solo fueron daños materiales no tan preocupantes. De igual forma esperemos que esto se pueda solucionar y las autoridades se hagan cargo de este delito.

Por otro lado, las incógnitas de su regreso a la WWE continúan. Los supuestos informes de una negociación entre Sasha Banks y Naomi, tras la salida de Vince McMahon y Triple H con la toma del poder creativo, siguen en el desconocimiento. De momento, solo nos queda esperar cualquier otro informe verídico acerca de una actualización de sus situaciones con la empresa.

Daros las gracias por compartir este tiempo y está pasión con nosotros. EnPLANETA WRESTLINGte traemosla mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español.Además, todaslas noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.