miércoles, octubre 4, 2023
Sasha BanksSasha Banks despedida de WWE

Sasha Banks despedida de WWE

Sasha Banks podría haber sido despedida de WWE si los últimos reportes que llegan desde Estados Unidos son ciertos. La luchadora habría sido liberada de su contrato tras la suspensión indefinida que había sobre ella tras su altercado junto a Naomi en un programa de la marca roja de WWE RAW.

Sasha Banks podría haber sido despedida de WWE

Raj Giri, uno de los periodistas con más prestigio dentro de la escena de la lucha libre, confirmó esta tarde que Sasha Banks habia sido despedida de WWE según las últimas informaciones que le habían llegado.

En el mismo Tweet, el periodista aseguraba que no sabía si había sido Sasha la que había pedido la salida de la empresa o había sido WWE la que había decidido poner fin a la relación contractual entre ambos.

Horas mas tarde, Sean Ross de Fightful, ha comentado que ha hablado con gente de dentro de WWE que no le han podido ni confirmar, ni desmentir esta información.

Recordemos que tanto Naomi como Sasha Banks están suspendidas de empleo y sueldo desde el pasado lunes 16 de mayo cuando en el programa de WWE RAW abandonaron el mismo abandonando los cinturones por parejas femenino de la empresa después de tener una discusión con Vince McMahon y John Laurinaitis por el poco protagonismo que estaba teniendo su reinado como campeonas.

Tras esto hemos visto a Naomi hacer alguna declaración en Twitter, y a Sasha Banks disfrutando de su vida en algunos conciertos y ayer operándose la vista.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, Money in the Bank.

Carlos Gascó
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS