Sarah Logan debuta con nuevo gimmick en WWE
 

Sarah Logan debuta con nuevo gimmick en WWE

Durante una pausa comercial en el show del 17 de junio de WWE Raw, la ex miembro del Riott Squad, Sarah Logan, realizó una promo no emitida y presentó un nuevo gimmick frente a la multitud de Los Ángeles.

Varias superestrellas de la WWE han realizado promos frente a la multitud durante los cortes comerciales en Raw recientemente, en particular The IIconics y Mojo Rawley, y esta semana no fue diferente.

Después de que el combate en Main Event de Sarah Logan contra Dana Brooke terminó en un no contest debido a una lesión de Brooke, reapareció durante un comercial en la primera hora de Raw.

La ex integrante del Riott Squad le dijo a la multitud que ella es una vikinga y que planea atacar a toda la división de mujeres en la WWE.

Lo que sugirió Sarah es que podía unirse a su esposo, el miembro de Viking Raiders, Erik (anteriormente conocido como Rowe), en una storyline, mientras que también sería la primera vez que su personaje en la pantalla mencionaba «su estilo de vida vikingo».

Después de una breve temporada en NXT, Sarah Logan dejó su primera impresión en el WWE Universe cuando compitió en el 2017 Mae Young Classic. Aunque fue eliminada en la primera ronda por Mia Yim, el desempeño de Logan no pasó desapercibido y Charlotte Flair incluso la reconoció como una futura estrella que podría emerger del torneo.

En noviembre de 2017, se unió a Ruby Riott y Liv Morgan para formar The Riott Squad en SmackDown Live, y luego se trasladaron a Raw en la Superstar Shake-Up de 2018.

Durante su período de un año en la marca roja, las ex estrellas de NXT derrotaron a Sasha Banks & Bayley en múltiples ocasiones en combates sin título. Sin embargo, su tendencia a perder en encuentros de alto perfil se resumió en la Elimination Chamber 2019, donde Logan & Morgan no lograron obtener los Campeonatos por Parejas Femeninos y Riott perdió un combate por el Campeonato Fememino de RAW contra Ronda Rousey.

El trío se separó en la Superstar Shake-Up de 2019; Morgan se trasladó a SmackDown Live y Logan se quedó en Raw con la lesionado Riott, y los fanáticos apenas las han visto en la televisión desde entonces.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.