Samoa Joe RAW
 

¿Samoa Joe tenía que ser enviado a WWE RAW? Uno de los segmentos que tuvieron que ser modificados ayer, incluía la llegada de Samoa Joe a la marca roja.

¿Samoa Joe tenía que ser enviado a WWE RAW?

Ayer WWE se vio forzada a realizar varios cambios en la producción de WWE RAW debido a problemas logísticos con los viajes de algunas superestrellas y también debido a problemas de salud, ya que un luchador que tenía que estar en RAW y no apareció por culpa de la gripe fue Samoa Joe.

WWE tiene grandes planes para los principales PPV y el Superstar Shake Up es casi tan importante como ‘Mania porque configura cada show para el resto del año.

Uno de los nombres que podría haber cambiado de espectáculo es el actual campeón de EE. UU., Samoa Joe, y su confrontación con Braun Strowman podría haber insinuado un movimiento para uno de esos hombres la semana pasada.

Aparentemente, se bookeó un segmento entre Joe y Strowman para ayer por la noche, pero como ya dijimos se tuvo que reescribir el guión del programa debido a los problemas logísticos de la empresa.

No especificaron exactamente cuáles eran esos problemas con los viajes, pero con respecto a Samoa Joe, informaron que está enfermo con un caso grave de gripe. Se planeó un segmento para Joe y Braun Strowman, pero debido a que Joe estaba enfermo, fue retirado.

Esto ahora nos deja con la duda de si el movimiento se llevará a cabo o no, y en caso de que WWE quiera seguir adelante con este cambio, si es posible que lo que pase ahora sea que Braun Strowman marche a la marca azul, en lugar de Samoa Joe ir a la marca roja.

Con todo esto parece claro que la próxima rivalidad de Samoa Joe por el título de Estados Unidos será contra The Monster Among Men.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.