Samoa Joe opina sobre su nuevo rol como comentarista

Samoa Joe analiza su paso de luchador a comentarista de Monday Night Raw

Tras haber competido alrededor del mundo, Samoa Joe desembarco en WWE en el año 2015. Durante el evento NXT Takeover: Unstoppable el luchador debutó confrontando a Kevin Owens. Con una trayectoria en las empresas de Wrestling más grandes, Joe calificó dicho momento como algo inolvidable.

«Creo que mi primer pensamiento tras entrar por la cortina era el conocimiento que la gente tenía de mi y de mi carrera previa a WWE» dijo Samoa Joe en el programa the Bump. «Durante mucho tiempo competí con todo tipo de luchadores antes de llegar a la empresa. Fue sensacional llegar y completar el círculo. En cuanto a NXT, no podría haber mejor forma de debutar en WWE. Fue un momento fantástico».

Durante el último año Joe realizo varias apariciones en la mesa de comentarios de Raw. Con el tiempo reemplazó de manera permanente al miembro del salón de la fama, Jerry Lawler. Finalmente, tras varios momentos de prueba y aciertos, Joe admitió estar a gusto en su nuevo rol como comentarista.

«Cuando llegue a la mesa fue divertido, fue como si una luz me iluminase. Me dije a mi mismo que este podía ser un buen puesto para mí. Después me puse los auriculares y oí a Vince decir que estaba todo bien».

«Ha sido un paso complicado, pero todavía sigo en ello. Es una odisea. Simplemente estoy tratando de llevar este mundo conmigo. Tengo una mente muy descriptiva. Cuando veo cosas, enseguida soy capaz de ofrecer mis observaciones. Así que todo ha ido funcionando de muy buena manera» dijo Samoa Joe.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y el próximo AEW Fyter Fest será el próximo PPV de AEW y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!