La lesión confirmada de Samoa Joe

Según ha anunciado el actual general manager de RAW, Kurt Angle a través de su cuenta de Twitter. El luchador de RAW Samoa Joe se habría lesionado en su combate de ayer ante Rhyno. De está forma, no podrá participar en el torneo mixto que WWE prepara a través de Facebook. Que dará comienzo el próximo Martes 16 de Enero. WWE habría lanzado una encuesta para elegir compañero a Bayley en dicho torneo, debido a la lesión Joe no podrá participar.

 

Así anunciaba Angle la lesión: “Gracias a todos los que han votado para elegir al compañero de Bayley en mixed Match Challenge. Pero debido a una lesión no está apto para competir.

Ahora, ya se va teniendo más información acerca de su lesión. Tal y como ha anunciado el médico Chris Amann, Samoa Joe podría haber sufrido una rotura de la fascia plantar. Aunque aún deben hacerle una MRI, resonancia electromagnética para poder confirmar con exactitud. El tratamiento pasaría por dos fases, la primera debería llevar una bota con muletas para inmovilizar la zona. Acompañada por inyecciones de plasma ricas en plaquetas.

El periodo de recuperación será corto sí se confirma la lesión. Podría estar de vuelta en dos semanas. De está forma llegaría a Royal Rumble sin problemas, para disputar el combate de la batalla real masculina.

 

Así fue su combate en el día del Lunes

Samoa Joe vs. Rhyno (con Heath Slater).

Comienza el combate con Rhyno atacando a Samoa Joe. Ahora es Joe quién  castiga fuertemente contra la esquina a Rhyno. Del mismo modo Joe castiga con patada a la cabeza a Rhyno en la esquina. Sigue siendo Joe quién  castiga con patadas a Rhyno. Joe castiga con lazo a Rhyno. Joe le aplica su sumision a Rhyno y este se rinde. Gana por rendición Samoa Joe

 

blackfriday tienda de baloncesto