Monday Night RAW: Audiencia 8 Enero

Os traemos una semana más la audiencia de RAW

El pasado Lunes tuvimos una nueva edición de RAW. La audiencia de está semana ha caído en consecuencia a la anterior. El 8 de Enero está basado en los números de 2.759.000 espectadores. Mientras que la semana pasada supero los 2.800.000 espectadores.

 

 

En la edición de este pasado Lunes tuvimos los siguientes platos fuertes:

Sasha Banks y Bayley vencieron a Mandy Rose y Sonya Deville, ya que Paige no participo en el día de ayer. Curt Hawkins sigue con su racha negativa de derrotas, y ya hemos perdido la cuenta. Fue derrotado ante Matt Hardy. Cedric Alexander venció a Enzo Amore, pero no fue campeón por que la cuenta fue por conteo. Titus O´Neil y Apollo Crews vencieron con sorpresa a The Bar (equipo formado por Cesaro & Sheamus). Samoa Joe venció en su combate a Rhyno. Tras esa victoria el luchador se ha lesionado, pero parece que podría estar en Royal Rumble. 

 

Del mismo modo, Asuka fue atacada por Nia Jax, por lo que la luchadora japonesa no lucho en el día de ayer. Finn Balor, Karl Anderson y Luke Gallows vencieron a Rollins, Reigns y Jason Jordan. Gracias al protagonismo que habría ganado en el combate The Miz, interrumpiendo el mismo.

 

Veremos como sigue la audiencia

A pesar de lso datos de esta semana, el mes de Enero no está siendo para nada malo. Superando los 2 millones 700 mil espectadores de media. Además cabe destacar que se acerca Royal Rumble en el calendario. Sin duda será un gran efecto para saber sí este mes de Enero vuelve a conseguir aumentar la barrera de los 3.000.000 millones.

Recuerda que cada semana Planeta Wrestling te trae de primera mano todos los episodios de RAW, y un día después los datos de las audiencias, para que sigas informado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!