Samoa Joe ante John Cena en el Madison Square Garden

0
MSQ John Cena VS Samoa Joe

WWE Anunciaba el pasado Septiembre un show en el Madison Square Garden

WWE anunciaba que la empresa volvería al pabellón del Madison Square Garden una navidad más. Será el próximo 26 de Diciembre. Algunos de los combates originales anunciados ya han sido cambiados. Pero por el momento en la cartelera tan solo han sido anunciados 3 combates. Y la verdad que no están nada mal. Las entradas salieron a la venta el pasado 6 de Octubre. Recordamos que el día anterior, RAW será emitido en directo. El combate más impresionante hasta la fecha contiene al 16 veces campeón Mundial de WWE John Cena.

WWE noticias John Cena

John Cena ante Samoa Joe anunciados para el Show del Madison Square Garden:

6-Man Tag Team Main Event

The Shield vs The Bar y Bray Wyatt.

First-Time ever at MSG
John Cena vs. Samoa Joe

Braun Strowman vs. Kane

Es cierto que por el momento tan solo tenemos 3 combates, pero en cada uno de ellos, tenemos nombres de peso. Es cierto que tenemos el regreso de The Shield, los 3 vuelven a remar juntos en la misma dirección. Pero sí hay algo que destaque más aún por encima de todos los nombres. Ese es el John Cena ante Samoa Joe, además en la cartelera se presenta como la primera vez en la Historia, y será en ele Madison Square Garden. Uno de los pabellones insignia de la WWE.

Por el momento también se ha anunciado un Braun Strowman ante Kane, sin ninguna estipulación importante o marcada aún en la cartelera.

Del mismo modo, hay otras muchas estrellas anunciadas para el show como son: El campeón Intercontinental The Miz, la campeona femenina Alexa Bliss, Matt Hardy, Finn Balor, Sasha Banks, Enzo Amore, Asuka y Balyley.

También cabe destacar que no hay ningún combate anunciador donde alguno de los títulos de la compañía esté en juego esa noche. Seguiremos informando acerca de los detalles de cara al evento en el Madison del 26 de Diciembre.