Laurel Van Ness nueva campeona de las Knockouts en Impact

La luchadora canadiense, Laurel Van Ness se proclamó campeona Knockout de Impact durante las grabaciones de ayer en Canadá.

Laurel Van Ness nueva campeona Knockout

Laurel Van Ness derrotó a Rosemary en las grabaciones de Impact Wrestling TV de la noche anterior, para convertirse en la nueva campeona de Knockouts. El combate está programado para emitirse el 30 de noviembre.

Gail Kim puede ser el nombre más conocido de la división Knockouts de Impact Wrestling, pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin. La nativa de Toronto luchó su último combate en Impact en Bound for Glory 2017, pero logró terminar con su séptima victoria por el título en la compañía.

La victoria de Kim y su posterior retiro dejaron el campeonato en el limbo, aunque eso podría decirse de toda la empresa. Sin embargo, Imapct sigue adelante con su proyecto, y en las grabaciones se anunció un pequeño torneo, donde la ganadora se convirtió en la nueva campeona Knockouts de Impact Wrestling.

Como consiguió el título Laurel Van Ness

El ganador de ese torneo no es otro que «Hot Mess», Laurel Van Ness. La luchadora de British Columbia y entrenada por Lance Storm derrotó a la ex campeona de Knockouts, Rosemary en la final, y de esa manera obtuvo su primer campeonato en la compañía.

Van Ness derrotó a Traci Spinelli y a Madison Rayne en su regreso a la empresa para avanzar a la final, pero cuando muchos esperaban que Van Ness fuera una nueva rival que derrotaría Rosemary para hacerse con el título, la sorpresa cayó al ver que Van Ness se proclamaba nueva campeona de la empresa.

Laurel Van Ness es una nueva cara como campeona, y hay muchos desafiadoras interesantes esperando entre bastidores para poner sus manos sobre Laurel y como no, sobre el título.

Laurel Van Ness nueva campeona
Van Ness nueva campeona

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!