Samoa Joe

El despido de talento en WWE nunca acaba y hace pocas horas el nuevo desafortunado es Samoa Joe quien ha sido despedido por segunda vez en su estadía en WWE.

Samoa Joe es despedido por segunda vez de WWE

Hace pocos momentos se ha confirmado otro despido dentro de WWE, esta vez se trata del ex luchador Samoa Joe quien ha visto sus lazos con la empresa siendo cortados por segunda vez, habiendo sido despedido por primera ocasión el 15 de abril del 2021, su despido ha sido confirmado por Sean Ross del portal FightFul.com donde afirman que Joe fue liberado de su contrato en esta noche.

Samoa Joe rompe el silencio

Así mismo, a través de su cuenta de twitter Samoa Joe ha expresado sus palabras de como se siente tras haber sido despedido nuevamente, esto fue lo que dijo.

«Soy extremadamente afortunado y agradecido con todos los jóvenes e increíbles talentos con los que

tuve el placer de trabajar en los últimos meses. Estoy triste por la pérdida de una «excusa» para ver su

continuo crecimiento y logro. Estoy muy ilusionado por el futuro y el mío».

Samoa Joe había sido recontratado por WWE el 15 de junio en WWE NXT y al inicio cumplía con un papel de guardaespaldas del gerente general William Regal, después se derrotó a Karrion Kross en NXT TakeOver 36 para convertirse por tercera vez en campeón de NXT, lamentablemente tuvo que dejar el título vacante debido a sus lesiones, sus últimas acciones en la empresa eran como parte del equipo del Performace Center hasta que ahora por razones desconocidas sus servicios ya no fueran requeridos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorAJ Styles habría renovado su contrato con WWE
Artículo siguienteSamoa Joe rompe su silencio tras su despido de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.