Samoa Joe vs. AJ Styles
 

Samoa Joe vs. AJ Styles en Summerslam 2018

Ahora ya sabemos que Samoa Joe va a ser el rival de AJ Styles en WWE Summerslam 2018. No sabiendo que iba a ser Joe el encargado de poner en alto el campeonato máximo de la empresa en el mayor evento del verano. ¿Hubiera elegido al mismo rival que los creativos de WWE?

Antes de elegir un rival tenemos que remontarnos al fracaso de Wrestlemania, cuando AJ Styles y Nakamura prometieron el combate del siglo, dando solo una lucha de tercer nivel. Desde ese momento los enfrentamientos entre ambos se han repetido hasta el punto de volverse aburridos, dando un turn heel a Nakamura, que si bien ha sido correcto en su ejecución no era para nada necesario.

Rusev debe seguir como retador

El WWE Universe quería ver algo distinto y metieron a Rusev como retador de transición… aunque quizás fuese ese el error. En cualquier show en cualquier parte del mundo Rusev y su Rusev Day son lo más aclamado por los fans. AJ Styles y Nakamura se llevaron los planos estelares, pero Rusev, Lana y Aiden English trabajaron en silencio durante más de un año para lograr el cariño de todo el WWE Universe.

WWE ha maltratado mucho a Rusev, hasta el punto de que el luchador  se planteó abandonar la empresa. A día de hoy es el luchador que más combates ha pedido este año de todo el roster y aun así sigue dando grandes luchas y llamando la atención del WWE Universe.

 

Por eso Rusev debería haber sido el aspirante al campeonato Universal también en Summerslam. El gran evento del verano merece tener una rivalidad que venga de otros PPV´s y no un retador improvisado. Rusev merece sin duda enfrentarse a AJ Styles de nuevo en Summerslam 2018.

¿Os hubiera gustado más Rusev como retador al campeonato?

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.