Samoa Joe comenta si volverá a aplicar de nuevo el Muscle Buster en WWE

A lo largo de la carrera de Samoa Joe en Ring of Honor y TNA, dos de sus movimientos favoritos fueron la Coquina Clutch y Muscle Buster. A menudo, Muscle Buster fue la configuración para el movimiento de presentación de Coquina Clutch, aunque Muscle Buster también se usó muchas veces como un finisher independiente. Durante su tiempo en NXT, Joe estaba usando Muscle Buster para terminar a sus oponentes, pero una noche todo cambió.

Durante un evento en vivo NXT el 1 de junio de 2015, Kidd sufrió una lesión en la columna después de haber recibido el Muscle Buster. Desafortunadamente, este fue el último partido de Kidd, y parece que nunca volverá por la seguridad y protección de su cuello. Muscle Buster se ha utilizado raramente desde entonces, y Joe se ha adherido a Coquina Clutch como su último movimiento. Kidd, sin embargo, expresó que no tiene animosidad hacia Joe por la lesión que terminó con su carrera.

Durante una entrevista con City Pages, Joe reveló si usará el movimiento nuevamente en la WWE.

“El Muscle Buster es algo que uso a mi gusto cuando elijo”, dijo Joe. “Confía en mí, cuando surja la oportunidad y las condiciones sean las adecuadas, nunca sabes lo que sacaré. Tal vez no esté listo para sacarlo de mi arsenal”.

 

Además, sobre el tema de NXT, Joe reveló algo de talento a tener en cuenta, incluido el comentario sobre el próximo debut en la lista principal de Lars Sullivan.

“NXT es una fila de asesinos”, dijo Joe. “Lars Sullivan, aquí hay un tipo con el que siento que muchos fanáticos realmente no han visto su potencial completo, y está llegando a su propio nivel. Será un agregado interesante para cualquier roster en la que llegue. Keith Lee es un atleta grande e increíble. Luego está Matt Riddle. Tiene un tremendo pedigrí de combate, y ha hecho una transición triunfal a la lucha profesional. Es una fuerza a tener en cuenta”.

A pesar de las múltiples oportunidades, Samoa Joe no ha podido ganar el primer premio, ya que tiene pérdidas de pay-per-view contra Brock Lesnar y AJ Styles. Joe también fue parte del equipo de SmackDown Live en Survivor Series, pero fue eliminado rápidamente debido a una patada de Claymore de Drew McIntyre. Joe le dijo a City Pages que no le importaba el resultado del combate, porque era “solo Shane [McMahon] tratando de verse bien delante de su hermana”. Sin embargo, con respecto a un rebote de su serie de derrotas en grandes combates (incluida la derrota ante AJ Styles en un Steel Cage en Starrcade), Joe prometió que “atacará cuando golpee”.

blackfriday tienda de baloncesto