Samir Singh dice que está aprendiendo a caminar de nuevo

Samir Singh uno de los hermanos Singh en WWE sufrió una lesión importante que lo mantendrá alejado de los cuadriláteros de entre 6 a 9 meses y ha publicado varios tweets donde habla de como va su recuperación.

Como va la recuperación de Samir Singh

Recientemente informamos que la SmackDown Live Superstar, Samir Singh había sufrido una lesión bastante grave en forma de una rotura de ACL, con una actualización de que la mitad de los hermanos Singh se estaba recuperando en un centro médico en Birmingham, Alabama.

Bueno, Samir Singh ha llevado a las redes sociales a publicar un video inspirador de su recuperación: tiene que aprender a caminar nuevamente debido a la lesión y la posterior cirugía.

Lo último que sabíamos, es que Samir iba en muletas y tenía una gran recuperación por delante, pero parecía optimista sobre su recuperación y futuro.

Samir todavía no puede caminar sin ayuda, ahora está en el buen camino hacia la recuperación, yendo a Twitter para publicar un video de él «aprendiendo a caminar de nuevo» con la ayuda de una sola muleta.

Samir Singh y Sunil Singh los escuderos de Jinder Mahal en WWE Smackdown Live

Samir y Sunil Singh debutaron en la WWE como los Bollywood Boyz en el Cruiserweight Classic, pero tuvieron un impacto monumental durante el Campeonato de la WWE de Jinder Mahal como Singh Brothers, quizás mejor conocidos por los golpes increíbles que han recibido, especialmente a manos de Randy Orton.

Los Singh Brothers han jugado un papel decisivo en el ascenso meteórico de Jinder Mahal desde la mitad de la cartelera hasta la cima, pero una lesión sufrida durante un encuentro en el Torneo de Campeonato de Estados Unidos de Jinder Mahal con Bobby Roode ha reducido de tres a dos, con Samir lesionado.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!