Reyna Isis y La Jarochita viajarán a Japón

0
Reyna Isis y La Jarochita

Japón acogerá a Reyna Isis y La Jarochita

Por todo el mundo es sabido la hermandad que une a Japón con México en el mundo de la lucha libre. Luchadores japoneses llegan a entrenar, aprender y luchar en México como en los casos más recientes de Kaho Kobayashi y Kawato San; Otras veces son los gladiadores mexicanos los que viajan al imperio del sol naciente como las luchadoras de CMLL que están a punto de emprender este nuevo viaje. Reyna Isis y La Jarochita viajaran a Japón este 23 de febrero donde estarán 3 meses en la empresa REINA.

La primera presentación de estas dos jóvenes luchadoras será el 27 de este mismo mes, en Shinkiba 1st Ring de Tokio.

Nuevamente viajan a Japón

Así es. Estas jóvenes luchadoras sumaran en su palmares un nuevo viaje a tierras niponas. La Jarochita estuvo en Japón y el pasado mes de septiembre, quedando a un paso de conseguir el Campeonato Internacional Jr. CMLL-REINA, siendo derrotadas por la luchadora que ahora mismo se encuentra en México, Kaho Kobayashi. También Reyna Isis a pesar de su juventud cuenta en su carrera con cinco visitas al imperio del sol naciente, donde siempre ha dejado buen sabor de boca

Carreras de Reyna Isis y La Jarochita

Entrenada por El Imperial, Ferrari y El Apache, La Jarochita, originaria de Veracruz, llegó a CMLL, tras haber participado en empresas independientes, y e AAA World Wide, pero fue en su paso por Lucha Libre Elite cuando piso el ring sagrado de la Arena México por primera vez.

Por su parte, su compañera, aunque ambas militen en bandos opuestos, Reyna isis, empezó en el mundo de lucha libre de la mano de El Hijo del Gladiador, pero su despunte definitivo llegó con su gran maestro Arkángel de la Muerte, él fue quien “la convirtió” en Reyna Isis, y pronto la invitó a unirse a a Los Rebeldes Tuareg. Más tarde lucharia con el profesor Colombo, haciéndose un hueco entre el roster de luchadoras. Algo que según ella misma afirma “me costó mucho trabajo, pero las mejores cosas son las que tardan en llegar y aquí estoy”