Sami Zayn se compara a sí mismo con The Undertaker

Sami Zayn es una de las estrellas más controversiales del show de la marca azul de SmackDown y de WWE hoy por hoy, pues el canadiense ha asegurado en muchas ocasiones que sufre una persecución por parte de la empresa que no le ha permitido progresar y obtener los títulos y protagonismo que siente que le pertenecen, ahora, en su delirio, ha osado compararse con The Undertaker.

Sami Zayn se compara con The Undertaker

Las cosas han llegado a tal punto que Sami criticó a la cadena televisiva Fox con un fuerte mensaje por escogerlo en último lugar en el WWE Draft de este año.

Las cosas no han mejorado par Sami, pues en el último episodio del Show Azul de WWE SmackDown fuimos testigos de cómo Sami se acercó a Sonya Deville en backstage para hablar acerca de la razón por la que no tuvo una aparición en el show, pues expresó que creía que se trataba de un error. Lastimosamente para él, el segmento fue abruptamente cortado y quedó inconcluso para dar entrada a Naomi, quien se enfrentaría precisamente a Deville.

Recientemente, el canadiense se dirigió a Twitter para expresar su inconformidad por lo sucedido, asegurando que se siente irrespetado por el equipo de producción. No contento con ello, Sami lo hizo todo comparándose con el legendario Undertaker, de hecho, aseguró que es más respetado y amado que ‘El Hombre Muerto’:

Su intervención fue cortada

“Nunca antes había visto que WWE cortara a alguien en vivo a mitad de sus palabras de esta forma, dejando solo a un respetado veterano y líder de los vestidores. ¿Imaginan que hubiese pasado si ellos le hiciesen hecho esto mismo al Undertaker hace 20 años? Es como eso, pero aún peor ya que yo soy aún más querido y respetado. –SZ” Fueron las palabras de Zayn.

La frustración de Sami es comprensible, pues había soñado con convertirse en Rey del Ring, sin embargo, fue eliminado en las semi-finales del torneo por Finn Balor.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa. L

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B01N1X0AYP,B0876F88DY,B08M9GMTV5″ grid=»3″]

¡Mira aquí Funkos de WWE!

error: Content is protected !!