Sami Zayn habla sobre una mención pasada de AEW en WWE

En el último tiempo, la lucha libre profesional ha ido evolucionando causando la inesperada creación de All Elite Wrestling. Actualmente dicha empresa se posiciona como la segunda más grande en Estados Unidos por detrás de WWE debido al gran impacto que ha tenido en tan solo 3 años. En esta ocasión, Sami Zayn tuvo una situación especial en una edición pasada de WWE RAW tras mencionar a AEW.

Sami Zayn explica su pasada mención a AEW dentro de WWE RAW

Durante una entrevista con el podcast «Cultaholic Wrestling», Sami Zayn decidió abarcar aquel curiosa acción en el pasado cuando mencionó a AEW durante un segmento de WWE RAW. El ex Campeón Intercontinental explicó que dicho segmento del 2019 no tenía nada escrito. Por lo tanto, el talento de la empresa comentó que si algo no funcionaba simplemente lo cambiaba por otra cosa o tema.

«Lo que sucedió es que el momento de eso a veces se olvida. Te refieres al segmento de la silla eléctrica, el cual fue un segmento totalmente improvisado. El momento de ese segmento fue algo muy interesante porque fue el día siguiente de que AEW recién había tenido su primer pago por evento. Dicho tema era muy candente en ese momento. Fue poco después de su primer evento y del anuncio de que AEW iba a ser una empresa.

Era algo tan nuevo y fresco que sentimos que iba a estar en la mente de muchas personas. Sentí que iba a salir, y extrañamente no fue así. En ese punto del segmento, había pensado que algunas de las preguntas habrían sido mucho más provocativas porque no tenían guión. Mientras estaba allí, sentí que muchas de esas preguntas eran un poco planas. Al usar mi juicio, pensé que esto necesitaba algo más de dinamismo, por lo que lo mencioné (AEW) yo mismo. 

Cuando regresé, no fue tanto lo que surgió, sino la forma en que surgió. La forma en que lo pude abordar, cuando en realidad no era necesario hacerlo. Todo esto para decir que en mi defensa,  estemos hablando de eso luego de tres años, me dice que mis instintos estaban en lo correcto. Necesitábamos algo memorable para hacer de este un segmento impactante, pero ese fue el golpe mortal del segmento de la silla eléctrica porque nunca más se volverá a repetir.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!