Sami Zayn habla sobre enfrentarse a Nakamura y sobre su campaña a favor del pueblo sirio

0
Sami Zayn vs. Nakamura NXT Takeover Dallas

Sami Zayn fue entrevistado por Main Event Radio

Sami Zayn fue entrevistado por el programaMain Event Radio para tocar numerosos temas de actualidad. También habló sobre su campaña#SamiForSyria

¿A qué luchador de NXT llamaría Sami Zayn para el roster principal?

Creo que el elegido sería Bobby Roode. Lo está haciendo muy bien. No me sorprendería que el roster principal tuviera pronto a otro canadiense.

Sobre volver a enfrentarse a Shinsuke Nakamura

Creo que volver a enfrentarme con Nakamura es solo cuestión de tiempo. Cuando estás en WWE te acabas cruzando con todo el mundo sobre el ring, así que nuestros caminos volverán a cruzarse. No se si volverá a ser tan mágico como en el pasado, es realmente difícil que vuelva a ser algo así. El combate que tuvimos en NXT Takeover Dallas fue muy especial, aunque el tiempo dirá si volvemos a hacer algo así.

Sobre ser estelarista en el Bell Center de Montreal este año

Divido mi tiempo entre Orlando, Florida y Montreal. Paso mucho tiempo en estas ciudades, la mayor parte del verano estoy en Canadá. Fue muy simbólico luchar en el evento estelar del Bell Center contra Kevin Owens. Ambos comenzamos a competir en pequeños eventos independientes en la ciudad de Montreal. Sin ninguna duda fue uno de los combates más importantes y emotivos para mi, no solo en WWE si no de toda mi carrera.

Cuando Kevin se estaba yendo del ring cogí el micrófono y dije que Kevin y yo nos habíamos estado golpeando el uno al otro durante años y que dos muchachos de Montreal ocuparan el evento principal de WWE en su ciudad era algo maravilloso. Kevin siguió siendo el mismo y antes de irse me contestó que me odiaba.

Zami también tuvo tiempo para hablar sobre su campaña #SamiForSyria

Recientemente me he dado cuenta del alcance que estamos teniendo. He puesto en marcha esta campaña de recaudación de fondos junto con la Sociedad Médica Americana en Siria para comprar comida y medicinas. Estoy muy agradecido a WWE por dar visibilidad a una campaña para ayudar al pueblo Sirio.