Sami Zayn listo para regresar

En la noche de ayer, en SmackDown Live regresó Kevin Owens el cuál no se presentaba a las grabaciones de algún evento de WWE luego el evento en vivo Super Show-Down, Owens se unió a Elias para enfrentar a Lashley & John Cena (quien hacía su regreso por una noche), pero fueron derrotados. La noche siguiente en Raw, Owens fue derrotado por Lashley. Después de la lucha, Lashley atacó a Owens.

 

Luego de eso, la WWE anunció que Owens había sufrido lesiones en ambas rodillas, y la causa de la lesión en el storyline se realizó en Raw ya que Owens necesitaba un tiempo libre legítimo para recuperarse de una cirugía de rodillas.

 

En el episodio del 17 de diciembre de Raw, se mostró un video promocional acerca del regreso de Owens a los cuadriláteros, al igual que su amigo Sami Zayn. Lo curioso es que aún Sami Zayn no ha regresado luego de la cirugía a causa de una lesión de manguito rotador la cual fue causada en una lucha contra Jinder Mahal la cual tuvo lugar en un live event en Montreal. Esta tarde PWInsider reveló que Sami Zayn ya está listo para volver a la acción luego de sus dos cirugías en el brazo.

 

¿Qué es el manguito rotador?

El manguito de los rotadores es un grupo de músculos y tendones que se unen formando un puño sobre la articulación del hombro. Estos músculos y tendones sostienen el brazo en su articulación y ayudan a que la articulación del hombro se mueva. Los tendones se pueden desgarrar por lesión o sobrecarga.

 

¿Cuales son las maneras para realizar esta cirugía?

 

1-Extraer fragmentos sueltos de tendón, bursa, y otras partículas del espacio en el hombro donde se mueve el manguito de los rotadores (desbridamiento).


2-Hacer más lugar para el tendón del manguito de los rotadores a fin de evitar el pinzamiento o la irritación del mismo. Si es necesario, esto incluye rasurar hueso o extraer espolones óseos del punto del omóplato (alisado subacromial).
Coser los bordes desgarrados del tendón supraespinoso para unirlos entre sí y a la parte superior del húmero.


La artroscopia es la manera más común de hacer esta operación. Pero en algunos casos, el cirujano tiene que hacer una cirugía abierta de hombro, la cual requiere una incisión más grande.

 

Artículo anteriorAEW anuncia el fichaje de Bea Priestley
Artículo siguienteDos grandes nombres programados para el WWE RAW de la semana que viene