Lars Sullivan

Sale a la luz que Lars Sullivan trabajo en películas para adultos. El luchador que sigue de baja por lesión, habría trabajado en la industria porno en el pasado.

Sale a la luz que Lars Sullivan trabajo en películas para adultos

Lars Sullivan ha sido tendencia en Twitter y, sorprendentemente, no con respecto a su inminente regreso a la WWE.

En lo que ha conmocionado al Universo WWE hasta la médula, se han descubierto en línea viejas películas para adultos y fotos de la ex Superestrella de NXT.

Sullivan se conoce con el nombre de Mitch Bennett en los videos en cuestión, que fueron publicados antes de unirse a WWE. Las películas homosexuales para adultos presuntamente presentan lo que parece ser un joven Lars Sullivan.

La especulación sobre el hombre en los videos que no es Sullivan también ha sido desmentida. El verdadero nombre de Sullivan es Dylan Miley y las iniciales de su nombre, ‘DM’, se pueden ver tatuadas en su cuerpo. Cabe señalar que Sullivan cubrió el tatuaje hace mucho tiempo, ya que ahora tiene un diseño diferente en el mismo lugar en su brazo. No podemos proporcionar enlaces de los videos aquí por razones obvias, pero la última revelación ha sido otro gran golpe para la carrera de Sullivan en la WWE.

Trayectoria de Lars Sullivan en WWE

El ex culturista se unió a WWE en 2013 y pasó 5 años en el Performance Center y NXT antes de que las viñetas de su debut en el roster principal comenzaran a emitirse a fines de 2018.

Sullivan tuvo un gran push en enero de 2019, pero nunca hizo su debut después de que, según los informes, sufrió un ataque de ansiedad.

Finalmente debutó en abril de este año y atacó a Kurt Angle en un episodio de RAW. Sullivan atacó a muchas superestrellas en las siguientes semanas antes de ser enviado a SmackDown, donde inició una rivalidad con Lucha House Party.

Desafortunadamente, Sullivan sufrió una lesión en la rodilla durante la rivalidad y se prevé que este de baja durante nueve meses. La Superestrella fue vista entrenando para su regreso en las últimas semanas, sin embargo, su estado ahora sigue siendo incierto con los videos para adultos del pasado que salen a la luz.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorTriple H habla sobre Shawn Michaels y su participación en NXT
Artículo siguienteCampeonato 24/7 retirado por error de WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.