Hace unos meses, todos estábamos pendientes de un gran anuncio que Mick Foley nos iba a dar en un show de WWE Raw. Este anuncio consistía en la presentación de un nuevo campeonato en la empresa, llamado campeonato 24/7. Todos los rosters, tanto de WWE Raw como de Friday Night Smackdown, incluso de WWE NXT tenían la posibilididad de ganarlo.

Desde entonces, muchos momentos divertidos nos ha traído este campeonato. Muchos campeones sorpresa, desde DJ Marshmello, hasta presentadores de televisión y leyendas de WWE. La superestrella con más reinados de este campeonato es R-Truth, que fue el que le dio más vida y diversión en sus segmentos como campeón.

Campeonato 24/7 retirado

En el día de ayer, los fanáticos notaron algo muy extraño en la página de WWE. En la sección del campeonato 24/7, aparecía como retirado de la empresa. Esto sorprendió mucho a los fanáticos, y con el poder de las redes sociales consiguieron la respuesta que necesitaban. Todo fue un pequeño error en la página oficial de WWE, que daba al campeonato 24/7 como retirado. 

Sin embargo, todo puede pasar. Últimamente, este campeonato ya no tiene tanta importancia como la tenía antes. Apenas podemos ver algún segmento en los shows de WWE Raw. El último que vímos fue este pasado lunes, cuando Akira Tozawa se coronó como campeón y luego el mismo Santa Claus le arrebató el título.  Pero hasta este lunes, ha pasado mucho tiempo desde que no veíamos nada sobre el campeonato.

¿Cuál podría ser el problema de WWE con este campeonato? ¿Se quedaron los creativos sin ideas para él? ¿Es posible que R-Truth no pueda darle la misma importancia él solo como lo hacía con Carmella? ¿Acabarán retirando finalmente el campeonato 24/7? Hay muchas posibilidades que pueden ocurrir en el futuro, y 2020 es un año para averiguar esta incógnita. 

Los creativos se quedaron sin ideas para ello

Como mencionabamos anteriormente, una de las posibilidades de no tener más segmentos del campeonato 24/7 es la falta de ideas de los creativos. Hasta ahora, Carmella y R-Truth consiguieron darle diversión en los segmentos, pero parece que los creativos no encuentran la manera de crear algo interesante para R-Truth de manera individual.

Queda por ver que ocurrirá con el campeonato en el año 2020 y si conseguirá divertirnos de la misma manera que lo hicieron hasta ahora.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

Artículo anteriorSale a la luz que Lars Sullivan trabajo en películas para adultos
Artículo siguienteEstipulación para el Chris Jericho vs Hiroshi Tanahashi