Ryback regresaría a WWE con una condición

Ryback es uno de los ‘luchadores’ más polémicos de las redes sociales. No es necesario mencionar por qué, pues parece que el ex–Campeón Intercontinental no se cansa de recordarle al mundo su acérrimo odio hacia WWE y -más concretamente- hacia la figura de Vince McMahon.

Ryback dispuesto a regresar a WWE si se va Vince McMahon

Esto se puede evidenciar al dar un pequeño recorrido en su perfil de Twitter, donde ha posteado cosas en contra de World Wrestling Entertainment que en varias ocasiones lo han hecho quedar en ridículo, una de las más recientes ocurrió cuando Ryback criticó a WWE por el mensaje a sus estrellas sobre la importancia de su salud mental que la compañía envió luego de conocerse la trágica noticia del suicidio de Daffney Unger.

Resulta que, al parecer, Ryback se está cansando de estar fuera de los rings –algo que ha hecho durante los últimos tres años- pues durante ‘The Ryback Show’ puso una curiosa condición a WWE para volver a trabajar para ellos:

“Estaré muy abierto a la posibilidad de regresar a WWE si la compañía es vendida. Siempre he sido muy honesto, si Vince sale de allí y hay una nueva jefatura, entonces estaré muy interesado en volver a visitarlo, porque eso sería benéfico para mí como una marca y como profesional volviendo a un sitio donde he sido conocido, donde construí una audiencia que ya sabe quién soy.” Aseguró Ryback.

El dueño de ‘Feed Me More Nutrition’ también mencionó disimuladamente a AEW:

“En una mano tienes algo que creo que va a llegar a su fin (Vince McMahon como jefe de WWE). Hay un montón de cosas malas que esa persona ha hecho, y es tiempo de que llegue a un fin. Creo que una nueva compañía puede llegar y tomar el nombre de esa marca; y entonces realmente, realmente hacer al negocio del wrestling aún mejor; entonces tendremos a dos compañías pateadoras de traseros que traten excelentemente a sus luchadores, con suerte, a buen tiempo.” Declaró.

Esperaremos sentados que WWE cambie de jefatura para complacer a Ryback.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B094PVGSGB,B08MV9Y7YG,B095LFWH3S» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!