Ryback opina sobre WWE Evolution

Ryback opina sobre WWE Evolution

Ryback opina sobre WWE Evolution | El próximo ppv WWE Evolution el 28 de octubre hará historia como el primer evento para mujeres de WWE. En un episodio reciente de su podcast Conversation With The Big Guy, Ryback dio su opinión sobre el ppv.

«¿Hay algún hombre permitido en el programa de alguna manera? No, es bueno para ellas. Creo que es genial para las mujeres del pasado», dijo Ryback. «Habían hecho la mayor parte del trabajo de la pierna en esto, así que ellas fueron los que tuvieron que lidiar con todas las oportunidades limitadas. Es por todas ellas, y por WWE y cómo manejaron las cosas. Es grandioso. No hay nada malo que decir al respecto y una buena oportunidad para que las mujeres hagan un día de ppv en una red de pago por visión».

Hasta ahora, la WWE ha confirmado dos combates para la cartelera: Trish Stratus contra Alexa Bliss y Lita contra Mickie James. Se rumorea que la Campeona Femenina de RAW, Ronda Rousey, se enfrentará a Nikki Bella, pero ese combate aún no se ha anunciado. También habrá la final del 2018 Mae Young Classic más un combate de SmackDown Women’s Title, un combate WWE NXT Women’s Title y un NXT UK Women’s Title. El anuncio original del evento dijo que más de 50 mujeres competirán en la cartelera, por lo que se puede esperar que haya otras apariciones de superestrellas pasadas y presentes.

Ryback sugirió que Evolution podría ser la forma en que WWE compensa el hecho de que las superestrellas femeninas se quedaron fuera de la cartelera de The Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita a principios de este año. En cualquier caso, él ve el evento como una buena decisión de negocios por parte de la WWE.

«No conozco todos los detalles ni nada de esa naturaleza, pero lo único que me vino a la mente es que nunca ha habido un pago por vista de todos los hombres, tal vez Arabia Saudita por defecto, ¿no? Esto podría ser un forma de darles una oportunidad a las mujeres porque no podrían ser parte de eso «, dijo. «Todo es negocio con ellos y hacen dinero con ellos, así que es un buen negocio para las mujeres».

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.