Ryback critica a John Cena

La ex superestrella de WWE, Ryback, ha estado recientemente en ‘The Dominick Nati Show’.

Como informamos, la ex superestrella de WWERyback, se ha pasado por el podcast de The Dominick Nati Show. En este último episodio del podcast, el luchador fue cuestionado si John Cena debería retirarse. La ex superestrella de WWE, contestó a la pregunta respondiendo que su horario actual es la mejor opción para él. Tanto para Cena, tanto para la empresa de WWE.

 

A continuación, os dejamos con las palabras de Ryback sobre el caso:

Ha sido muy afortunado de tener un montón de oportunidades fuera del wrestling. Además de no poder tomar un horario completo, el lo ha realizado durante un largo tiempo. Por lo tanto, pienso que es un grande haciendo otras cosas fuera del wrestling. A la vez que pienso como todo el mundo, cuando permites a otros talentos de tener su oportunindad, ellos siempre darán un paso adelante una y otra vez.

Ryback habló sobre el atentado de Las Vegas.

En el mismo show de The Dominick Nati ShowRyback habló sobre el caso del atentado en Las Vegas. En el show, él declaro las posibles soluciones para estos terribles incidentes. Además, también habló específicamente sobre la ley del control de armas, declarando que no lo arreglaría del todo, pero si que era un indicio para estas situaciones. También, una de las cosas que Ryback habló, fue sobre el detector de metales respecto a las soluciones contra estos casos.

Ryback declaró que no era fácil el sistema de el detector de metales. Pero sin embargo, declaró que deberían de mejorarlo.

Puedes ver estas declaraciones completas al detalle del luchador haciendo click aquí.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias del mundo del wrestling y la lucha libre.

 

Artículo anteriorWWE Noticias: Linda McMahon habla sobre el estado financiero de WWE
Artículo siguienteWWE Noticias: Billy Graham critica a Shane McMahon
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.