Rush objetivo de WWE cuando acabe su contrato con Ring of Honor

1
Rush WWE

Rush objetivo de WWE cuando acabe su contrato con Ring of Honor. El luchador podría además haber cambiado de opinión después de ver a Andrade.

Rush objetivo de WWE cuando acabe su contrato con Ring of Honor

Después de pasar 2018 entre CMLL en México y Major League Wrestling en los Estados Unidos, Rush optó por firmar con Ring of Honor en lugar de ir a WWE.

El contrato de ‘El Toro Blanco” con ROH fue solo por un año. A pesar de que todavía está obligado por contrato con CMLL hasta principios de 2021, WWE todavía está interesado en el talentoso luchador según el Wrestling Observer Newsletter.

WWE ha estado tratando de firmar a cualquiera que pueda en los últimos años. Preferirían firmarlos antes que los luchadores vayan a la competencia, Impact, ROH, New Japan y ahora, All Elite Wrestling.

Andrade pasó casi dos años en NXT, pero fue llamado después de WrestleMania el año pasado. Al parecer, no estaba contento con el bookeó inicial en el roster principal y parte de su carrera en NXT. También se informó que cuando se convirtieron en agentes libres a finales de 2018, les dijo a Rush y a Dragon Lee que no firmaran con WWE.

The Wrestling Observer Newsletter informó que WWE ha querido firmar a Rush por algún tiempo y que no firmó con la compañía a principios de 2019 porque Andrade le advirtió sobre firmar con WWE en ese momento.

The Observer también menciona que las cosas obviamente han cambiado mucho para Andrade ya que ahora está recibiendo un push. También menciona que a pesar de que su acuerdo con ROH es solo hasta 2019, aún está firmado para CMLL hasta principios de 2021.

Las cosas han cambiado para El Idolo desde su debut, incluidos los lugares en los combates de escalera de Money in the Bank y la oposición de Finn Balor por el Campeonato Intercontinental.